Connect with us

Comunicados

Cuando sus Sicarios caían uno a uno por Militares “El Antena” huye cobardemente

Los hechos ocurrieron en Cajeme, Sonora

SONORA.- Los elementos castrenses al atender una llamada anónima que los alertaba sobre la presencia de sujetos armados, arribaron al ejido mencionado en búsqueda del grupo armado.


Informes extraoficiales establecen que el objetivo a detener era Francisco Javier Meraz “El Antena de Bacum”, el cual funge como jefe de plaza de las comunidades de la Tribu Yaqui y Bacum y el cual se encuentra al servicio de Alfredo Olivas “El Chapo Alfredo o Alfa” padre del reconocido cantante de narco corridos Alfredito Olivas.


Al arribar los militares al lugar fueron interceptados por pistoleros quienes como distractor para que escapara el “Antena” se enfrentaron con los militares.
De acuerdo a versión de varios testigos, mientras los sicarios se resistían a ser detenidos “El Antena” logro huir y brincando cercas logro ocultarse un corral que se encontraba en el patio de un domicilio.


Los moradores al escuchar el ladrar de los perros salieron y se percataron que entre el ganado se encontraban dos personas fuertemente armadas, los cuales al ser sorprendidos los amagaron y obligaron a que los escondieran dentro de su casa.


Al paso de los minutos los militares lograron la detención de 4 sicarios, a quienes se les aseguro varias armas largas, equipo táctico y varios radios de comunicación.


“El Antena” al percatarse que los militares abandonaron el poblado, pidió el apoyo y pistoleros que abordaban varias motocicletas fueron a su rescate, no conforme con obligar a que lo escondieran “El Antena” despojo a la humilde familia de su vehículo de modelo atrasado, en el cual acompañado de sus cómplices emprendió la huida por la calle Base, con rumbo al municipio de Bacum.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias