Connect with us

Comunicados

Conóce a los animales depredadores y acaba con los mitos

Acuario Mazatlán cuenta con una exhibición especial de animales depredadores entre los que destacan los Búhos, Lechuzas y Águilas.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán_ Ante la necesidad de socializar las características de los animales catalogados como depredadores, y así contribuir en la conservación de estas especies; el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a través de Acuario Mazatlán realiza la exhibición de Animales Depredadores, con especies que son puestas bajo su resguardo.

Aquí conocerás la importancia de conservar cada una de las especies presentadas ya que tienen una vital importancia en el ciclo de la vida.

Algunas de ellas son: Búho Cornudo y Café, Aguililla Gris, Halcón Cara-Cara, Tecolote Llanero y la Lechuza de Campanario. Además de algunos reptiles y una pareja de zorros.

Fabiola Guzmán, Encargada del área, dijo que es importante conocer la función que tiene cada organismo. Y puso como ejemplo al Búho, una especie controladora de plagas, que frecuentemente es atacada.

“Los ejercicios que realizamos durante la exhibición están hechos con el objetivo principal de que los visitantes estén más cerca de los depredadores. Que puedan interactuar e incluso tocar para que les quede más marcada la experiencia, y de esa manera sepan que no les va a pasar nada la próxima vez que tengan a un búho o una lechuza o a cualquier otro depredador cerca”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias