Connect with us

Comunicados

Conmemoran el 103 aniversario de la Constitución de México en la Plazuela República

Destaca el Químico que las reformas constitucionales que impulsa la Cuarta Transformación, pronto darán frutos en la vida nacional

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El Gobierno del Químico Benitez Torres conmemoró el 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución de México, con una ceremonia cívico militar y el izamiento de bandera en la explanada de la Plazuela República, la mañana de este miércoles.

El Alcalde de Mazatlán encabezó la ceremonia en la que estuvieron funcionarios de su Administración, representantes de la Tercera Región Militar, de la Cuarta Zona Naval, así como de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y del Colegio Militarizado Nuevo México.

Acompañados por la escolta, banda de guerra y la banda de música de la Tercera Región Militar, los asistentes rindieron honores al lábaro patrio, luego de que el Químico Benitez llevó a cabo el izamiento de bandera.

En su mensaje, el Alcalde evocó los cambios que surgieron tras la Promulgación de la Constitución Mexicana en 1917, la cual, consideró, ya muestra signos visibles de agotamiento y está heredando graves problemas de desigualdad social, injusticia, inseguridad y corrupción.

Mencionó que el 1 de julio de 2018, nació el mandato de la sociedad por cambios profundos en la vida nacional, que demandan renovar el modelo económico y el régimen político, por lo que exige para su conducción reformas de gran envergadura en la Carta Magna.

Aseguró que los cambios que encabeza la Cuarta Transformación en el país, pronto rendirán frutos.

“La construcción de un nuevo andamiaje institucional para una nueva sociedad a la que aspiramos está en marcha. 14 reformas constitucionales, 15 nuevas leyes y 111 modificaciones a ordenamientos en 15 meses de gobierno de la Cuarta Transformación, habrán de rendir pronto sus frutos mejores en materia de seguridad, de salud, de educación y bienestar para los mexicanos”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias