Connect with us

Policíaca

Confirman la muerte de la hermana del “Chino Ántrax”; junto a ella habías dos cuerpos más aún sin identificar

En otro punto de la capital sinaloense grupo de personas armadas se enfrentan a balazos, dejando un saldo de cuatro personas sin vida

Culiacán, Sinaloa.- Son siete personas las que perdieron la vida en dos hechos diferentes en comunidades de Culiacán, en la que sobresale la muerte de la hermana del recién fugado de San Diego, “El Chino Ántrax”.

Según el relato de los hechos, Ada Jimena “N” fue privada de la libertad junto a dos personas más, la noche de ayer viernes por un grupo de civiles fuertemente armados, los cuales para lograr su objetivo desataron una balacera en la colonia Guadalupe Victoria, luego ingresaron a una vivienda para llevársela.

Horas más tarde, alrededor de las 8:30 horas de este sábado, fue reportado ante la autoridad competente una camioneta BMW X5 color negra, abandonada en un camino de terraceria que conecta de Sanalona a la comunidad de Ayuné, cerca del puente del arroyo del Toro.

Al momento elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar antes señalado para confirmar el reporte, encontrando al interior de la lujosa camioneta, a tres cuerpos envueltos en cobijas, entre ellos el de Ada Jimena “N”, hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”.

El cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia correspondiente y se presume que el lugar permanece blindado por elementos castrenses.

En otro hecho de este mismo sábado, cuatro personas pierden la vida, luego de enfrentarse a balazos contra otro grupo rival, el cual arribó a unas viviendas de la comunidad de Guayabito, perteneciente a Choix, Sinaloa.

Extraoficialmente se dijo que personas civiles fuertemente armadas, accionaron sus rifles a las viviendas del lugar y la agresión fue contestada del interior de las casas, arrojando este intercambio de balas a cuatro personas sin vida, dos de ellas con vestimenta apócrifa militar y encapuchados, los cuales quedaron al interior de la casa.

La coordinación de las autoridades SEDENA, Marina-Armada de México, Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de los hechos y durante la movilización hallaron una camioneta Chevrolet Silverado blanca, la cual presentaba impactos de arma de fuego en parabrisas y carrocería.

Se estima que en pocas horas las corporaciones antes mencionadas tendrán el paradero de los agresores para dar más resultados de los hechos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias