Connect with us

Policíaca

Confirman la muerte de “El Chino Ántrax” y blindan el SEMEFO

Cuñados y hermanos, eran los cuerpos que fueron localizados sin vida al interior de lujosa camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Reconocen y confirman la muerte del recién fugado de las leyes estadounidenses, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 horas del día de ayer sábado, en un camino de terraceria que conecta a Sanalona con la comunidad de Ayuné.

Cabe mencionar que los tres individuos localizados sin vida al interior de un BMW X5 negra, fueron privados de su libertad la noche del día viernes, después de que un grupo de personas civiles armadas, realizaran una balacera para poder llevárselos contra su voluntad.

Las personas localizadas al interior de la lujosa camioneta, respondían en vida por los nombres de Ada Jimena Aréchiga Gamboa, Juan García Espinoza, esposo de Ada Jimena y el hoy reconocido como José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, fugado el día 9 de mayo de San Diego, California.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la SEMEFO la cual permanece resguardada por las autoridades.

En redes sociales ya circula una imagen de “El Chino Ántrax” del interior del SEMEFO, de la fachada de la vivienda donde los sustrajeron y del lugar donde fueron localizados.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias