Connect with us

Policíaca

Conductor cambia de carril sin precaución y otra unidad lo golpea provocando Volcadura

El el lugar se mencionó que solo hubo daños materiales por varios miles de pesos

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil que invadió carril a una camioneta, provocó su propia volcadura, luego de que este fuera chocado en la parte trasera y proyectado contra el muro de contencion.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en la carretera Internacional México 15, cerca del entronque al Aeropuerto Rafael Buelna, de este puerto.

Según el parte oficial, se trata de un automóvil Nissan Altima, el cual quedo con las llantas hacia arriba en medio de los carriles, obstruyendo la vialidad, despues de que su conductor realizara una mala maniobra al intentar cambiar de carril sin precaución, provocando esto la invasión de la vía a una camioneta, la cual golpeó la parte trasera del Nissan y tras el impacto se fue directo contra el muro de contención, causandose asi la volcadura.

El conductor de la camioneta, al ver la situación abandonó el lugar con rumbo desconocido.

Personal de la CFE que pasaban por la zona, permanecieron en el sitio para auxiliar a los afectados, en espera de las autoridades correspondientes.

Guardia Nacional División Caminos, fueron los que se encargaron de realizar los abanderamiento del sitio para evitar algún otro percance.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias