Connect with us

Comunicados

Concluyen las Cuadra posadas de DIF Mazatlán

Cuadra por cuadra se realizaron pequeños convivios navideños en colonias vulnerables de la zona rural y zona urbana de Mazatlán

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la señora Gabriela Peña Chico, llevó las cuadra posadas a distintas colonias de la zona rural y urbana del puerto; pequeños festejos navideños beneficiando cuadra por cuadra a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, acudió personalmente a la Cuadra Posada en Villa Unión entregando juguetes, dulces, piñata y pastel a niñas y niños de la colonia 7 de abril.

En su mensaje comentó que la paramunicipal se vio en la necesidad de cambiar la dinámica de las posadas que regularmente se programaban debido a la pandemia y con la intención de conservar la ilusión de la navidad en la niñez mazatleca.

“Tenemos que hacerlas de esta manera porque de esta manera es como podemos llegar a las niñas y los niños para que conserven la ilusión y esperanza en la navidad, no podemos hacerlo de otra manera por la situación de la pandemia por la que estamos atravesando y debemos de cuidarnos y esta es la forma como vamos a hacer que la ilusión de los niños no se apague”, comentó Peña Chico.

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Municipio apoyó en la realización de los pequeños festejos navideños para lograr sembrar sonrisas las niñas y niños que más lo necesitan.

Algunas de las colonias que el equipo DIF visitó con las Cuadra Posadas fueron: Mazatlán II, Hogar del Pescador, Flores Magón, El Castillo, La Sirena, Vistas del Mar, Villa Unión, El Tronconal, Insurgentes, Lideres en Acción, Emilio Goicochea, Villa Tutuli, entre otras.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias