Connect with us

DIF Mazatlan

Concluye curso de Lengua de Señas de DIF Mazatlán

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres sigue impulsando con todo la inclusión en el puerto y es que en febrero de este año, gracias a la sensibilidad de Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, se inauguraron cursos de Lengua de Señas a través de los Centros Integrales de Desarrollo Social de la paramunicipal.

Al profesor José Rafael Sánchez ni la emergencia sanitaria lo detuvo para llevar su enseñanza del curso Lengua de Señas, que se inició en el CIDS Infonavit Playas de DIF Mazatlán, a 15 alumnos en el mes de febrero pero debido a la pandemia por Covid19 el curso tuvo que parar, posteriormente en el mes de agosto se continuó el taller con clases virtuales.

Después de 12 sesiones, esta mañana se graduaron seis alumnos y fueron galardonados con un reconocimientos de manos de la Presidenta de DIF Mazatlán, además de una cortesía en diferentes restaurantes patrocinadores.

“Quiero felicitar a los seis graduados del dia de hoy estamos muy orgullosos de ellos, gracias por su entrega y compromiso, algunos de ellos son maestros de niñas y niños con discapacidad y se que este curso los hará mejores guías para ellos y romperá la barrera de la comunicación”, expresó Gabriela Peña Chico.

En el evento se entregaron kits de sanitización a los invitados que incluían los cubrebocas donados por Pastelerías Panamá junto con un gel antibacterial.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias