Connect with us

Comunicados

Concluye con éxito celebración del Día Mundial de la Vida Silvestre

La encomienda del Químico Benitez, por vigilar y preservar la vida silvestre y su hábitat está siendo atendida por la paramunicipal

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán, Sinaloa.- La semana de actividades programadas por el Gobierno municipal a través de Acuario Mazatlán, con el fin de crear conciencia sobre la flora y fauna silvestre, cerró con broche de oro.

Mazatlán.- Con gran éxito concluyó la semana de actividades programadas por el Gobierno municipal  a través de Acuario Mazatlán, en el marco de la celebración del “Día Mundial de la Vida Silvestre”. 

Las ponencias de este día estuvieron enfocadas a las aves y reptiles venenosos; cómo identificarlos y actuar en caso de tenerlos como mascotas, o bien encontrarlos dentro de su hábitat natural.

El MVZ Roy Gastón Quintero, habló sobre “Necesidades básicas para aves en cautiverio e Identificación de reptiles venenosos del Noroeste.

En tanto el D.H.C Salvador Herrera expuso sobre  “Isla de Venados. Patrimonio natural y cultural de México”.

Para finalizar, con la mesa redonda Aves bajo cuidado humano, atenciones y necesidades.

Del 3 al 6 de marzo la paramunicipal contó con ponencias de gran interés a cargo de conocedores de talla nacional e internacional.

A todas y cada una de estas participaciones, acudieron estudiantes de nivel medio y superior con carreras afines, biólogos, oceanólogos, cuidadores de animales silvestres, veterinarios, ecologistas y público en general.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias