Connect with us

Policíaca

Con un disparo de arma de fuego le quitan la vida a mujer en Mazatlán

La fémina que se desplazaba en un automóvil era perseguida por dos motociclistas

Mazatlán, Sinaloa.- Una persecución que se desarrollaba sobre una famosa avenida del puerto, terminó con una mujer sin vida al recibir un impacto de arma de fuego del lado izquierdo de su cuerpo, luego de ser alcanzada por sus agresores.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 2:40 horas de este sábado, sobre la avenida Paseo del Centenario, entre la parte baja del mirador y el lugar conocido como “El Corazón”, en la colonia centro.

Extraoficialmente se dijo que la hoy finada respondía en vida por el nombre de Mara Paulina “N” de 41 años de edad, la cual tenía su residencia en la colonia Reforma de este puerto.

Testigos que presenciaron los hechos comentaron qué dos motocicletas perseguían a la mujer, la cual se desplazan en un Nissan Sentra color arena y al momento de llegar a un punto de la zona, la fémina perdió el control al conducir y terminó estrellando la unidad contra un punto fijo de concreto, lo cual dio oportunidad a sus agresores que le dieran alcance y realizar una detonación de arma de fuego.

También se comentó que la hoy occisa se hacía acompañar de otra persona la cual resultó ilesa y protegida.

Los causantes de los hechos huyeron del lugar con rumbo desconocido y minutos más tarde arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública para realizar las investigaciones correspondientes y la búsqueda de los motociclistas.

El lugar fue acordonado en espera del personal de homicidios de la Fiscalía.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias