Connect with us

Local

Con todo y motocicleta termina en un canal pluvial en Mazatlán; la responsable huyó

Protección Civil municipal y Bomberos Mazatlán, rescataron al afectado del conducto de agua

Mazatlán, Sinaloa.- Con lesiones que requirieron hospitalización y al interior de un canal pluvial, con todo y motocicleta, así término una persona la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en la avenida Jacarandas, entre calle Sauces, a la altura del fraccionamiento Las Mañanitas.

Testigos que presenciaron los hechos indicaron que la conductora de un automóvil Volkswagen Vento de color rojo, le salió al paso al chofer de la unidad de dos ruedas, el cual se desplazaba con preferencia sobre la avenida principal y tras el choque, este terminó al interior de un cuerpo de agua, con todo y motocicleta de color azul.

Las personas que presenciaron los hechos indicaron que la responsable, al ver la situación, abandonó el lugar.

Protección Civil municipal y Bomberos Mazatlán, así como personas civiles en el sitio, fueron los que auxiliaron al afectado para rescatarlo del sitio donde terminó, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban las investigaciones correspondientes, para tratar de dar con a presunto responsable, ya que en el sitio quedó una placa tirada del carro, presunto responsable.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias