Connect with us

Policíaca

Con posible fractura de tobillo izquierdo así termina motociclista en accidente de tránsito en Mazatlán

Personas civiles que presenciaron los hechos, auxiliaron al afectado y dieron parte a las autoridades competentes

Mazatlán, Sinaloa.- La colisión entre una motocicleta Italika y una camioneta tipo Tornado blanca con logotipo de la Comisión Federal de Electricidad, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de este lunes, en la avenida Libramiento II. a la altura de la calle Mar Caribe, entre Delfín del fraccionamiento Alarcón.

Datos extraoficiales refieren que la camioneta intentó cruzar la avenida principal, causando esto la invasión de carril al motociclista, el cual se estrelló con la defensa del automotor, generando esto lesiones al conductor de la unidad ligera.

Personas en el sitio auxiliaron al motociclista, llamaron a los servicios de auxilio para la atención médica de esta persona.

Paramédicos de cruz roja mexicana fueron los que se movilizaron el punto antes señalado, para realizar las curaciones correspondientes y traslado a un hospital, pues el joven terminó con posible fractura de tobillo izquierdo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias