Connect with us

Seguridad Pública

CON MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA, ELEMENTOS DE LA SSPYTM VIGILAN LA CIUDAD

El Gobierno Municipal entregó gel anti bacterial, guantes y cubre bocas a los agentes preventivos

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, dotó de cubre bocas, guantes y gel anti bacterial a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, con el fin de evitar riesgos entre los agentes que no descuidan la ciudad y siguen con el trabajo preventivo.

Así lo destacó el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, durante el recorrido por cada uno de los cinco sectores de la Policía Municipal, en donde hizo entrega de este material como parte de las medidas de salud que se implementan en el marco de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Destacó que los operativos por la ciudad para prevenir conductas delictivas se siguen realizando, así como también las detenciones de personas que son señaladas de cometer una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, o por delito, por lo que los agentes deben cumplir con las medidas preventivas de salud, a fin de evitar un posible contagio.

“Estamos dotando de gel antibacterial guantes y protectores de boca a todos los sectores de la ciudad de la policía, Capta y a Tránsito Municipal, para cuidarnos nosotros también como elementos que andamos expuestos en la calle. Son las indicaciones que nos dio nuestro señor alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, darle gel a cada patrulla para que cuando (los agentes) anden en la calle, lo utilicen. Los operativos siguen, no se descuida la ciudad, los fraccionamientos, las colonias y comercios, y dando las indicaciones de que si no hay necesidad de que salgas en la calle no lo hagas; y si lo haces, que salgas con las medidas preventivas de tapabocas y gel antibacterial”, mencionó el Director de la Policía Municipal.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola destacó que otra de las indicaciones es mantener siempre limpias y sanitizadas tanto las patrullas como las casetas de vigilancia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias