Connect with us

Local

CON LA SUMA DE ESFUERZOS SE PODRÁ CONTROLAR LA PANDEMIA: PC

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- La revisión del cumplimiento a los lineamientos de sanidad en sitios turísticos, continuó este sábado entre prestadores de paseos en embarcaciones así como en hoteles, destacó el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Al encabezar un recorrido por el corredor de cruceros de El Faro, destacó el compromiso de los responsables de estos servicios, para cumplir los protocolos establecidos, ya que dijo, solo sumando esfuerzos se podrá controlar la pandemia.

“El día de hoy como parte de la estrategia del operativo Redes y sumando los esfuerzos que se están realizando a nivel municipal, estamos en el corredor del Faro donde se prestan los diferentes servicios de transporte de turistas en embarcaciones a la Isla de la Piedra; la finalidad y el objetivo es garantizar que realmente se están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios tanto al momento que reciben a sus  clientes, como al momento que despachan a sus clientes hacia la embarcación; que estén respetando los límites y cupos de cada uno de ellos, y sobretodo concientizarlos de que es importante que sigamos sumando esfuerzos para tener un control de la pandemia el día de hoy. Están participando por esta ocasión la Subdirección de Comercio dependiente de Oficialía Mayor, la coordinadora del Operativo Redes, y Protección Civil del Municipio. Son las instrucciones que tenemos del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres”, precisó Ruiz Gastélum.

Posteriormente, en la Zona Dorada, los participantes del Operativo Redes verificaron la operación de los hoteles en cuanto a los mecanismos que implementan con sus huéspedes, desde su llegada, registro, y uso de sus áreas como albercas y restaurantes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias