Connect with us

Policíaca

Con impacto de arma de fuego y lesiones en los glúteos, localiza a uno en el Camino al Conchi

Elementos de la SSPM, en recorrido de supervisión, lo avistaron tirado en el suelo

Mazatlán, Sinaloa.- Policías Municipales, que realizaban recorridos de rutina, localizaron a un joven tirado en el suelo, el cual presentaba lesiones en su cuerpo y un impacto de bala en una pierna y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica.

El hallazgo se presentó minutos antes de las 2:00 horas de este jueves, cerca de la comunidad de Miravalles y Camino al Conchi.

Extraoficialmente se dijo que el joven de nombre Juan José “N” de 30 años de edad, informó a los agentes que tiene su residencia en la colonia Renato Vega del poblado de Villa Unión y fue arribado por dos personas cuando se encontraba en un lugar al norte de Mazatlán.

Posteriormente lo subieron a una unidad y se lo llevaron a un lugar desconocido donde lo golpearon en los glúteos y luego le dispararon un tiro con un arma de fuego en la pierna izquierda, lesionándolo a la altura de la pantorrilla.

Al lugar acudió Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilio y trasladarlo a una clínica para su intervención quirúrgica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias