Connect with us

Policíaca

Con disparos de arma de fuego asesinan a uno en Escuinapa

El joven infortunada arribaba en un autobús a la central camionera de esa comunidad 

Escuinapa, Sinaloa.- Detonaciones de arma de fuego se escucharon al interior de una central de autobuses del poblado de Escuinapa, pues eran al menos dos individuos que portaban pistolas, los cuales esperaban el arribo de un joven para ejecutarla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en el paradero de autobuses ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y Morelos, de la colonia Centro de esa entidad.

Datos relevantes indican que los responsables  eran dos sujetos armados, los cuales traían cubre boca y guantes de látex, mismos que se desplazaban en una vagoneta de color negro, en la cual huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo inerte de quien respondía en vida por el nombre de Baltazar “N” de 25 años de edad, quedó tendido en el estacionamiento de los Autobuses Unidos de Sinaloa, a un costado del transporte en el que viajaba y dos maletas que él traía.

Extraoficialmente se dijo que el maletero, empleado de la central de autobús, resultó lesionado por un impacto de arma de fuego el cual fue trasladado a una clínica por sus propios medios.

Personal de la fiscalía acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias