Local
Compañeros de trabajo se apoyan para rescatar a un camión de volteo de una zanja


Los hechos ocurrieron en los trabajos que se realizan en la Emilio Barragán, cerca de la Alemán
Mazatlán, Sinaloa.- Difunden en redes sociales, como los empleados de una obra en desarrollo, se apoyar para rescatar a un camión de carga que se fue a una zanja.
Los se suscitaron alrededor de las 17:20 horas de este lunes, sobre la avenida Emilio Barragán, casi esquina con Miguel Alemán, frente a la API, en la colonia Lázaro Cárdenas de este puerto.
Datos relevantes indican que el reblandecimiento del lugar no soportó el peso de la unidad, lo cual provocó que el camión de volteo se fuera al fondo de la zanja, cuando esta esperaba sea cargada con tierra.
El movimiento de los empleados y una retroexcavadora, fue preciso, ya que el acto evitó que la pesada unidad volcara al interior de la zanja, lo cual facilitó el rescate del camión.
-
Policíaca2 días ago
Encuentran cuatro cuerpos putrefactos en Elota, Sinaloa
-
Policíaca3 días ago
Encuentran sin vida a Kevin Alan, cuidador del Rancho El Gringo en Escuinapa
-
Policíaca5 días ago
Revisa SSPyTM vehículos en las colonias Esperanza y 20 de Noviembre
-
Policíaca5 días ago
Fortalecen vínculos de trabajo SSPyTM y tienda departamental