Connect with us

Comunicados

Comienza Municipio la entrega de los apoyos emergentes por el Covid-19

El Gobierno de Mazatlán beneficia a las primeras mil 524 personas que se registraron vía internet para recibir ayuda económica y despensa

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, comenzó con la entrega de apoyo económico y despensas alimentarias a las personas que perdieron su trabajo en medio de la contingencias del Covid-19.

Este sábado arrancó la entrega de ayuda a las primeras mil 524 personas que se registraron vía internet, y en los siguientes días continuará con los ciudadanos que se inscribieron de manera personal en las oficinas de Bienestar y Desarrollo Social.

El Municipio está destinando 10 millones de pesos para dotar a las familias con despensas con alimentos de la canasta básica y la cantidad de 400 pesos, para mitigar el impacto social y económico que está provocando la crisis del coronavirus.

Adriana Guadalupe, vecina de la Colonia Loma Atravesada y madre de tres niños, fue la primera beneficiada con este apoyo. 

“Por medio de internet, me inscribí, me anoté, puse todo que me pidieron, requisitos y todo y traje toda la documentación. (Perdí mi trabajo) por esto que anda del mentado virus, y la muchacha me tuvo que recortar (…) trabajaba de limpieza en una casa”, expresó.

Así como Adriana, Silvia Mora, Moisés Antonio, quien trabajaba como mesero en un hotel de la ciudad, y Juan Antonio, quien perdió su trabajo como albañil, sin goce de sueldo, también fueron beneficiados y agradecieron al Gobierno del Químico Benitez Torres por este apoyo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias