Sin categoría
Comerciantes le cierran el paso al presidente de Escuinapa


La inconformidad de las personas fue la apertura de los depósitos de cerveza, producto no prioritario
Escuinapa, Sinaloa.- “Denos una solución, tenemos hambre, tenemos que pagar renta, agua y luz, la luz nos llegó bien cara ahora” son algunas de las consignas que lanzaban los comerciantes al presidente Emmett Soto Grave, mientras él pedía por favor que le permitieran el paso.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, a la altura del ayuntamiento, ubicado en Gabriel Leyva Solano y Miguel Hidalgo de la colonia centro.
Datos extraoficiales indican que un grupo de personas, cerraron la vialidad principal del pueblo, para obstruirle el paso al mandatario, exigiéndole una solución a la problemática económica.
También se dijo que el motivo de la manifestación, fue la decisión que tomó el Gobierno del Estado de permitir la apertura de los depósitos de cerveza, argumentando que este producto no es de mayor necesidad, ante esta pandemia.
Con pancartas en mano piden que se les permita trabajar sus comercios de diferentes ramos, ya que ellos también tienen gastos que cubrir en el día a día.
En el lugar se dijo que mañana volverán a realizar el plantón hasta que les den solución.
-
Comunicados4 días ago
Por pronósticos de lluvias para Mazatlán, Protección Civil exhorta a la población a tomar precauciones y mantenerse informada
-
Comunicados4 días ago
Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán arrancan la campaña ‘Yo si respeto tus espacios’
-
Comunicados5 días ago
Gobierno Municipal e IMJU invita a celebrar el “Día de la juventud”
-
Policíaca3 días ago
Oriental, concordance y un mazatleco, lesionados en accidente de tránsito en la México 15