Connect with us

Policíaca

Coepriss suspende antiguo Rastro Municipal

Hasta el momento se sabe que personal del rastro negó la entrada a la comisión de riesgos sanitarios

Mazatlán, Sinaloa.- Con sellos de “Suspensión de trabajos, servicios o la prohibición de actos de uso”, terminaron las instalaciones del antiguo Rastro Municipal, después de que personal de Coepriss intentaron ingresar para realizar una supervisión en las áreas del lugar, según se dijo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el rastro ubicado en la calle Ignacio Ramírez y Antonio Plaza de la colonia Rafael Buelna.

Datos extraoficiales indican que la movilidad del personal que se encarga de ejercer la regulación, control y fomento sanitario (Coepriss) a dichas instalaciones, fue a raíz de una información que estuvo circulando en redes sociales, donde se comentaba que al interior del antiguo Rastro Municipal, realizaban trabajos de almacenamiento de carne para consumo humano, sin cumplir con las normas de sanidad que marca la ley.

Posteriormente el personal acudió al lugar para supervisar la zona, pero la entrada les fue negada, según información extraoficial.

Luego del acto antes señalado, Coepriss realizó los trabajos de colocación de sellos de suspensión en la entrada principal de las instalaciones.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias