Connect with us

Comunicados

Cobija Acuario Mazatlán a personas con discapacidad

Hilda Guillén Ledezma, Presidenta de la Red de Padres de Hijos con Discapacidad, reconoce y agradece la apertura del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde’Químico Benitez’, en las distintas acciones que benefician este sector.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán_ Incluir a las actividades de la vida diaria a personas con discapacidad, es una prioridad para el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, de la mano con la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de Sistema DIF.

Es por eso que en Acuario Mazatlán, bajo la dirección del biólogo Pablo Rojas Zepeda, se tomó con gusto la propuesta de adecuar las instalaciones para una mejor estancia de este sector, y se echó a andar el programa educativo y de apoyo social “Mi Acuario Incluyente”.

Este jueves se realizó la primera edición del año 2020, con la participación de la Red de Padres de Hijos con Discapacidad.

Niñas, niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de un recorrido personalizado, donde los débiles visuales pudieron tocar la textura de algunos objetos en exhibición.

Participaron en la plantación de árboles, esto en el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, y pasearon por el área de jardín botánico, con el extra de ingresar a las exhibiciones.

Hilda Guillén Ledezma, Presidenta de la Red de Padres de Hijos con Discapacidad, dijo que por primera vez en seis años que tiene la red que se les brinda una atención así, por lo que reconoció y agradeció a las autoridades.

“Quiero dar las gracias al Señor Químico Benitez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, al director de aquí del Acuario, por todas las atenciones que nos han dado a los integrantes de la Red de Padres. Estamos muy agradecidos, la verdad me llena de emoción el que se nos esté dando por primera vez en la historia de Mazatlán estas atenciones, nos están tratando como reinas, y nuestros hijos felices de ser incluidos en la sociedad”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias