Comunicados
Cinco comunidades fueron beneficiadas por el gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres


Las obras inauguradas eran de suma importancia para los pobladores
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:
Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión en obras de 3 millones 985 mil 401.65 pesos, 377 familias aproximadamente se vieron beneficiadas.
Las comunidades que realizaron la solicitud de las obras son, La Palma Sola, El Salto, El Puente de El Quelite, El Quemado y Los Llanitos, donde sus habitantes mostraron el gesto de agradecimiento al mandatario municipal de Mazatlán, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres.
La construcción de baños en primarias, techumbres, construcción de tres techos en aulas, agua potable, cableado eléctrico y pintura, son algunas de las cosas que se realizaron en las obras, así como la reposición de símbolos patrios.
-
Policíaca8 horas ago
Asegura Policía Municipal a 2 hombres armados en El Habalito del Tubo
-
Turismo8 horas ago
Llegó este miércoles el Carnival Panorama a Mazatlán
-
Policíaca8 horas ago
Recupera SSPYTM motocicleta con reporte de robo y detiene a su conductor
-
Policíaca3 días ago
Reportan a una persona sin vida en la vía pública en Mazatlán