Connect with us

Comunicados

CIERRAN TRAMO DE LA AVENIDA GABRIEL LEYVA POR OBRAS

Tránsito Municipal habilita carril en doble sentido, en la zona donde se realizan los trabajos

Mazatlán.- Desde las nueve de la mañana de este lunes, un tramo de la avenida Gabriel Leyva fue cerrado a la circulación vial en el carril que va de norte a sur.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz explicó que esto se debe a los trabajos que se realizan en dicha vialidad, desde el cruce con la  avenida Puerto de Veracruz -a la altura del Parque Bonfil-, hasta la calle Pesqueira.

Para agilizar el paso de vehículos, mencionó que se habilitó en doble sentido el carril contrario, que va de sur a norte, por lo que pidió a los conductores que vayan a transitar por la zona, que tomen sus precauciones y de ser posible, tomar rutas alternas.

También comentó que en la calle Juan Pablo Segundo también fue cerrada en un tramo, desde la calle Héroes de Nacozari hacia la avenida Gabriel Leyva, con el fin de evitar que el flujo vehicular llegue a la zona en remodelación.

Para los conductores que van a circular hacia la zona centro, la ruta alterna es tomar el libramiento Luis Donaldo Colosio desde la entrada sur, hasta la avenida  Santa Rosa y después Ejército Mexicano; o bien tomar la avenida Insurgentes hacia Pérez Arce y Río Piaxtla, para llegar a Ejército Mexicano que está libre en doble sentido.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias