Connect with us

Comunicados

Cierran hasta nuevo aviso, gimnasios al aire libre de Playa Norte y Kilómetro Cero

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con esta acción el Gobierno de Mazatlán busca mitigar la propagación del coronavirus

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- En medio de la emergencia sanitaria, el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, a través del Sistema Municipal de Protección Civil, llevó a cabo el cierre temporal de gimnasios al aire libre para mitigar y contener contagios del coronavirus Covid-19.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil, mencionó que así como el cierre de hoteles y playas en el puerto, esto también forma parte de las acciones que están llevando a cabo ante la contingencia de salud que se vive en el municipio y en el estado.

Agregó que los gimnasios al aire libre que fueron cerrados hasta nuevo aviso son los que están ubicados en Playa Norte, en el Parque Martiniano Carvajal y en el Kilómetro Cero, porque son los puntos donde más se concentran deportistas y ciudadanos para ejercitarse.

Mencionó que habrán rondines de vigilancia por parte de Protección Civil y de la Seguridad Pública para que invitar a quienes asisten a estos espacios que respeten la orden. 

Cabe destacar que la Secretaría de Salud del Estado informó que al día de ayer, viernes 3 de abril, en el estado hay casos 55 confirmados de Covid-19, de estos cinco están en Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias