Connect with us

Policíaca

Chocan dos vehículos y uno de ellos se va contra motociclistas estacionados; un lesionado

La presunta unidad causante de los hechos, provocó que la camioneta girara y terminara su marcha en la fachada de una casa

Mazatlán, Sinaloa.- Nissan Sentra, Volkswagen Robust y motocicleta, son las unidades que participaron en un accidente de tránsito, donde el saldo fue una persona con posibles fracturas y daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en la avenida Oscar Pérez Escobosa, casi frente al arco de Real Del Valle, al norte de la ciudad.

El relato de los hechos indica que padre e hijo se encontraban parados a un costado de la motocicleta en la que se desplazaba, frente a una vivienda, cuando de pronto, una camioneta los embistió, quedando el adulto con lesiones en la cadera.

Minutos más tarde se informó que el chófer de un automóvil Nissan Sentra tinto, se descuidó cuando conducía y esto provocó impactar la parte trasera de una camioneta Volkswagen Robust, que al momento pasaba por el lugar, causando esto que la unidad girara noventa grados e irse directo contra los motociclistas, donde resultará una persona lesionada.

La camioneta que salió sin dirección alguna, terminó su marcha impactada en la fachada de una vivienda.

Personal de Bomberos Veteranos fueron los que acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado y luego trasladarlo a una clínica para su atención médica.

Elementos de tránsito realizaron las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias