Connect with us

Comunicados

Celebran posada navideña en Acuario Mazatlán

Alumnos del CAM 25 Laboral son celebrados por personal de la paramunicipal en la villa navideña del recinto marino

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán_ En la encomienda de ser un gobierno sensible e incluyente, con todos los sectores de la población, este martes Acuario Mazatlán realizó la posada navideña a los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 25, que laboran y realizan sus prácticas en la paramunicipal.

Por cerca de dos horas los festejados disfrutaron de la convivencia sana. Quebraron la piñata, degustaron de deliciosos bocadillos, pastel, refrescos y como complemento recibieron una botita de dulces, un regalo y un kit del programa  Mi Acuario Incluyente.

Actualmente son doce las personas que pertenecen a este programa, cinco ya están en la planilla laboral y siete realizan sus prácticas. Algunas de las labores que realizan tienen que ver con la limpieza, jardinería y acomodo de mercancía en la tienda de souvenirs.

“Ha sido un trato muy incluyente, tenemos más de quince años trabajando aquí en Acuario Mazatlán y siempre ha sido una empresa incluyente a los muchachos los hacen sentir parte de acuario y estamos muy contentos por eso”, externó la maestra encargada del programa Laura Echeagaray. Al evento acudió personal de Sistema DIF Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias