Connect with us

Comunicados

Celebran a la mujer mazatleca con la Expo Mujer Emprende 2021

Participan alrededor de 25 emprendedoras locales en la muestra que se lleva a cabo en la explanda del Palacio Municipal

Mazatlán.- Con el objetivo de empoderar económicamente a la mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo la tercera edición de la Expo Mujer Emprende en la explanada del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes autoridades municipales y estatales.

Verenice Oleta Benítez, encargada del despacho del Instituto Municipal de la Mujer, dijo que ya llevan tres años realizando este evento que le da un empoderamiento a las mujeres emprendedoras que buscan llevar sus productos a la venta formal.

“La finalidad de esta exposición es que las mujeres que van iniciando con un proyecto, con un negocio, tengan la oportunidad de proyectarse, de darse a conocer”, comentó.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca también está sumando esfuerzo con las emprendedoras, con apoyos como asesorías para crear un logo, subir sus productos a una plataforma y ayudarlas con el programa de emprendimiento para que sigan creciendo sus negocios.

En la muestra, en la que estuvo Blanca Cristina Plata Madrigal, Directora de la Micro, Pequeña y Mediana de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, participaron 25 expositoras que ofrecieron sus productos, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de este sábado.

Boletín informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias