Connect with us

Comunicados

Capturan a Arturo Serrano ‘El Chango’ yerno de Alfredo Salazar ‘El Justiciero’ en Ciudad Obregón

Viajaban en una Cherokee blindada y recientemente había sido puesto por ‘Los Salazar’ para luchar por el control de la plaza en esta región

Cd. Obregón, Sonora.- Autoridades de la Policía Estatal lograron la captura de uno de tres sujetos que viajaban en una Jeep Cherokee blindada, los hechos se dieron en el paso a desnivel de la calle No Reelección a eso de las 14:10 horas del viernes.

Los uniformados marcaron el alto a los tripulantes de la camioneta, negándose a detener la marcha, dándose una persecución que culminó en el paso a desnivel de la No Reelección, donde los tripulantes del vehículo descendieron y salieron a fuerza de carrera, portando dos de ellos armas largas.

Los uniformados lograron someter a uno, mientras que los otros dos se perdieron de vista entre los vagones del tren en Plano Oriente.

La camioneta Cherokee color negro resultó estar blindada, encontrando en su interior chalecos antibalas, cargadores para arma larga y casquillos útiles.

El detenido dijo llamarse Arturo S. B. de 35 años de edad, con domicilio en Navojoa.

El vehículo, chalecos, cartuchos, cargadores y el detenido fueron puestos a disposición de un juez.

‘El Chango’ forma parte de Los Brenan y de Los Hermanos Robles Mata (célula de Los Salazar), además es yerno de Alfredo Salazar Ramírez, ‘El Justiciero’, quien lo colocó como lugarteniente manteniendo control en Bahía de Kino y la costa de Hermosillo.

Recientemente fue movido hacia Ciudad Obregón para el control de esa plaza recibiendo órdenes directas de Los Salazar para realizar ejecuciones, levantones, robo de vehículos, cobró de piso, venta y distribución distintos narcóticos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias