Connect with us

Local

Aveo causa accidente en la colonia Ferrocarrilera de Mazatlán

Daños materiales por varios miles de pesos, lesionados y la movilización de socorristas al lugar, es lo que generó el percance

Mazatlán, Sinaloa.- Por descuido al volante, se generó un percance vial, donde el accidente arrojó personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas de este jueves, en la calle Río Bravo y flamingos de la colonia ferrocarrilera, a espaldas del Hotel Hacienda.

Datos en el lugar refieren que el chofer de la camioneta fue quien circulaba con preferencia y se impactó contra un Chevrolet Aveo, el cual no hizo alto obligatorio en el cruce.

Tras el impacto el automóvil Aveo y la camioneta se fueron contra la parte trasera de un Nissan Altima que se encontraba estacionado, mismo que presentó afectaciones en la parte trasera de la defensa, según se dijo.

Cadetes, policías municipales y Cruz Roja Mexicana, fueron los que llegaron al sitio para atender el percance y a los tres lesionados procedentes de Zacatecas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias