Connect with us

Policíaca

Camión de carga derriba postes de la CFE en Mazatlán y huye del lugar

El camión tipo volteo remolcaba en una plataforma a pesada aplanadora

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de cinco postes de concreto fueron derribados por el paso de un camión de volteo, el cual remolcaba en una plataforma a una máquina aplanadora y aún así, huyó del lugar con rumbo aún desconocido, pero autoridades competentes ya trabajan para dar con el paradero del causante de los hechos para deslindar responsabilidad.

El percance se suscitó alrededor de las 15:30 horas de este sábado, sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia López Mateos de este puerto.

Testigos que presenciaron los hechos, comentaron que el conductor fue alertado al momento de los daños que cometía a su paso, pero aún así, no detuvo su marcha.

Los postes derribados quedaron bloqueando la vialidad e incluso se observaba como una columna de concreto le causó daños a una camioneta que al momento circulaba por el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, para realizar los trabajos preventivos mientras que empleados de la CFE realizaban los trabajos pertinentes ya que varias cuadras quedaron sin energía eléctrica.

  • Camión de carga derriba postes de la CFE en Mazatlán y huye del lugar

  • Camión de carga derriba postes de la CFE en Mazatlán y huye del lugar

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias