Connect with us

Policíaca

Calentamiento de balatas provoca incendio en tractocamión que transportaba combustible

La vialidad fue cerrada por un par de horas en lo que Bomberos Veteranos realizaban su labor

Concordia, Sinaloa.- La oportuna participación de Bomberos Veteranos, en el incendio de un tractocamión que transportaba 60 mil litros de combustible, evitó que el fuego llegara hasta los tanques.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas de este domingo, en el kilómetro 216, de la autopista Mazatlán-Durango, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, cerca de la caseta de cobro denominada Mesillas.

Extraoficialmente se dijo que el tractocamión de la marca Kenworth, que transportaba 60 mil litros de Diesel, en dos remolques tipo cisterna, presentó un incendio provocado por el calentamiento en el sistema de frenado de la unidad, lo cual generó la alerta para los grupos de auxilio, los cuales llegaron al lugar en cuestión de minutos.

Posteriormente, personal de la Guardia Nacional Policías Federal Estación Mazatlán, realizaron el cierre de la vialidad en ambos sentidos, para que Bomberos Veteranos realizaran los trabajos de sofocamiento del fuego y lograr estabilizar los dos tanques cargados de combustible.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias