Connect with us

Local

BUSCAN FORTALECER ACCIONES DE SEGURIDAD EN LA ZONA DORADA

Mazatlán.- Con el objetivo de fortalecer las acciones de vigilancia y seguridad en la Zona Dorada, esta mañana se reunieron el representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, Julio Enrique Silva Osorio, y el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública de Municipal.

En el encuentro, una de las propuestas que recibió el Secretario fue la de abrir a la curculación vehicular la Avenida Gaviotas, ya que ésta se cierra por las noches a la altura de la Camarón Sábalo.
Silva Osorio dijo que es importante tener una buena relación entre empresarios y la Secretaría para una mayor seguridad.

“Estamos a un 95 por ciento en la zona y ese 5 por ciento, son detalles donde queremos participar, nosotros queremos mejores clientes, mejor seguridad para que la gente venga y gaste”, comentó.

Por su parte, Alfaro Gaxiola comentó que la reunión fue provechosa y que se implementarán los refuerzos para que el comerciante y los turistas que vienen al puerto se sientan seguros.

“Hasta ahorita la Camarón Sábalo, la Zona Dorada, todo está seguro y también todo lo que es el puerto de Mazatlán; estamos también en reunión con los comandantes para formar más estrategias de seguridad para todo el puerto, para que Mazatlán siga brillando y Mazatlán se sienta seguro”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias