Connect with us

Comunicados

Brinda Municipio certeza jurídica a 298 familias de colonias de Mazatlán

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres asegura que hay otras 600 escrituras listas para entregarse

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, llevó a cabo esta mañana la entrega de 298 escrituras de propiedad gratuitas a familias de 30 colonias populares del puerto.

El Químico Benitez Torres dijo que este trabajo que inició su Administración para dar certidumbre al mayor número de familias mazatlecas, ya surtió efecto, pues hasta el momento se han entregado mil 118 escrituras gratuitas.

Agregó que están listas 600 escrituras de propiedad que no han entregado porque a los beneficiarios les falta su documentación, por lo que los exhortó a aprovechar esta oportunidad para tener tranquilidad sobre su patrimonio.

“Pasen la voz a todas aquellas familias que no han venido a completar sus documentos, que son 600 ó más (…) De tal manera que para mí este tipo de eventos me hace que me vibre el corazón, sé lo que significa tener la seguridad de un lugar dónde vivir”.

Roberto Terrones Cortés, titular de Vivienda y Tenencia de la Tierra, destacó que durante esta Gestión se han logrado cosas muy importantes en cuanto a brindar certeza jurídica a las familias mazatlecas con la entrega de escrituras de propiedad y terrenos gratuitos.

En el evento que se llevó a cabo en el patio central del Palacio Municipal, resultaron beneficiados 298 ciudadanos de colonias como Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Estero, Francisco I. Madero, Olímpica, Salvador Allende, Insurgentes, Emiliano Zapata y Libertad de Expresión.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias