Connect with us

Sin categoría

BRIGADA DE SANITIZACIÓN REDOBLA ESFUERZOS; VAN MÁS DE 75 COLONIAS ATENDIDAS: PC

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán, Sinaloa.- La Brigada de Sanitización municipal continúa con las labores de atención en colonias y espacios públicos como medida preventiva del coronavirus, y registra un avance de poco más de 75 colonias, dio a conocer el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Indicó que la indicación recibida es seguir redoblar esfuerzos para salir lo más pronto de esta emergencia sanitaria.

El funcionario mencionó que los “cazavirus” este miércoles acudieron a sanitizar las instalaciones de un sitio de abastos en la parte norte de la ciudad, y posteriormente recorrieron instituciones bancarias ubicadas sobre la carretera internacional y avenida Ejército Mexicano, así como las colonias Los Olivos, Los Mangos, Villa Galaxia y Villa Jaraco. 

“La instrucción que tenemos del presidente municipal, Químico Benitez Torres, es llegar a todos los rincones del municipio de Mazatlán, tanto de zona urbana como rural. El día de hoy se llevaron las labores de saneamiento y sanitización al mercado de abastos “La Yarda”, en salida norte. Se sanitizaron todos los locales comerciales, vehículos que utilizan para el transporte de las mercancías hacia las tiendas o mercados, así como las básculas. También continuó con la sanitización de los cajeros automáticos y sucursales bancarias al exterior, paradas de camiones, así como fraccionamientos  y colonias populares. 

El Coordinador de Protección Civil recordó que este programa fue establecido para atender todas las colonias, mientras que de manera paralela siguen operando los filtros carreteros en las entradas norte y sur de la ciudad. 

Para este jueves, el cronograma de sanitización contempla las colonias El Toreo, La Cima y Clouthier. 

Ruiz Gastélum reiteró el llamado a seguir atendiendo la campaña nacional de “Sana distancia” y reportar a los teléfonos de emergencia las reuniones sociales que se lleven a cabo con alta afluencia de personas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias