Connect with us

Local

Bomberos Veteranos Mazatlán y Villa Unión atienden volcadura frente al rancho Los Gavilanes

Se dijo que la unidad sufrió una falla mecánica, causando esto el accidente de tránsito

Mazatlán, Sinaloa.- La volcadura de una unidad Chevrolet de color blanco, fue reportada a las autoridades competentes, las cuales acudieron al sitio, al igual que elemento de Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos Veteranos Villa Unión, para el auxilio de la pareja, tripulante de la unidad siniestrada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este domingo, en la carretera Internacional México 15, frente al rancho Los Gavilanes, al norte de esta ciudad.

Dato relevante refieren que un neumático sufrió un desperfecto, causando esto que el automóvil Chevrolet terminara volcado y a varios metros de la carpeta asfáltica.

Los trabajos de Auxilio y valoración física de la pareja corrieron por parte del personal de Bomberos Veteranos Mazatlán, mientras que Bomberos Veteranos Villa Unión, realizaban los protocolos correspondientes.

Guardia Nacional Vías de Comunicación, fueron los que llegaron al sitio para abanderar la zona y permitir esto que se realicen las maniobras correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias