Connect with us

Local

Bomberos Mazatlán comandados por el 2do comandante Saúl Alfredo Robles Chávez rescatan a Pastor Belga de casa en llamas

Extraoficialmente se dijo que una veladora colocada en un altar de muertos, pudo haber sido el causante del siniestro

Mazatlán, Sinaloa.- Excelente labor desarrollaron los elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán, para lograr rescatar a un perro del interior de una vivienda en llamas, la tarde de este domingo.

Los protocolos de rescate fueron asignados por el 2do comandante, Saúl Alfredo Robles Chávez, quién en coordinación con sus compañeros, lograron rescatar a un perro Pastor Belga, sano y salvo, de entre las llamas.

Los hechos ocurrieron en la calle Isla Martinica, del fraccionamiento Isla Residencial.

Extraoficialmente se dijo que el llamado fue generado por un vecino, el cual hablo directamente a bomberos, para que la ayuda llegara más rápido.

Tras las investigaciones realizadas por los tragafuegos, encontraron qué las posibles causas del incendio fueron provocadas por una veladora, la cual habían sido colocada en un altar de muertos, al interior de la vivienda.

También se informo que la mascota fue hallada en la segunda planta de la casa, donde el animal se resguardaba del fuego y humo, cerca del baño.

Mencionaron qué las llamas se expandieron por toda la sala, la cual quedó reducida a cenizas y parte de la cocina presento algunas afectaciones.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias