Connect with us

Policíaca

Binomios caninos localizan aparente metanfetamina, heroína, marihuana y cartuchos para cigarro electrónico con cannabis

Guardia Nacional

MÉXICO.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, con apoyo de dos binomios caninos, aseguraron aproximadamente 70 gramos de aparente metanfetamina, 70 gramos de probable heroína, 25 gramos presumiblemente de marihuana y dos cartuchos para cigarro electrónico al parecer con aceite de cannabis.

Al realizar rastreos de seguridad en el área de plataforma de dicha terminal aérea, dos ejemplares caninos realizaron marcaje positivo sobre tres envíos que tenían como destino La Paz, Baja California Sur; Cancún, Quintana Roo y San Luis Río Colorado, Sonora.

En los paquetes había una bocina que ocultaba dos bolsas con aparente metanfetamina, una refacción automotriz que escondía la probable heroína, así como una caja de madera que trasladaba un bote con aparente marihuana y dos cartuchos para cigarro electrónico aparentemente con aceite de cannabis.

Ante la posible comisión de un delito, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para realizar las indagatorias correspondientes, así como determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias