Connect with us

Comunicados

‘Batea para mil’ el Químico Benítez Torres en obra pública

Entrega dos obras de drenaje y pavimentación en la calle Hermenegildo Galeana en la Colonia Montuosa

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- En el argot beisbolero, cuando se dice que un jugador está pegando ‘tres de tres’ es porque es el mejor bateador, así el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres está bateando para mil, al entregar 50 obras en 50 días transcurridos de este año.

Con el objetivo de cumplir sus compromisos de hacer justicia social a los que menos tienen, y de entregar un paquete de 255 obras en este año, una por cada día hábil, hoy inauguró dos más (las 49 y 50) en la Colonia Montuosa.

Este miércoles, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, y la pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana, con una inversión de 416 mil 605.93 pesos.

En su mensaje el Químico Benitez Torres reitero la invitación a disfrutar de las fiestas del oueblo que mañana inician, “El Carnaval es la fiesta del pueblo y para el pueblo, y debe ser gratuita.”

Los trabajos vienen a beneficiar 216 beneficiados de la calle pavimentada, y se hicieron directamente con dinero de recurso propios del Municipio de Mazatlán, Donde se rompen las olas, La ciudad del Carnaval.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias