Connect with us

Comunicados

Bajan a 64 los casos activos de Covid-19 en Mazatlán

Se mantiene la ciudad en color verde del Semáforo Estatal y del Termómetro del Ayuntamiento

Mazatlán.- Este miércoles el puerto tiene 64 casos activos de Covid-19, 77 pacientes menos en comparación a la misma fecha del año pasado, cuando presentaba 141 casos activos, lo que muestra un buen manejo de la pandemia en la ciudad por parte de las autoridades y ciudadanos.


Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad del Ayuntamiento, comentó que desde el pico más alto de la tercera ola de la pandemia, Mazatlán lleva 52 días con una tendencia favorable a la baja en su indicador de prevalencia.


Agregó que hoy el puerto cumple 36 días al hilo como el que menos casos activos tiene de los cuatro munipios que concentran la mayor población en el estado, y sigue en color verde del Semáforo Epidemiológico Estatal y del Termómetro Covid del Ayuntamiento.


Exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia, respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio, tales como usar cubrebocas en espacios públicos cerrados y de convivencia con otras personas, conservar su sana distancia y evitar aglomeraciones.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias