Connect with us

Local

Ayer asaltan a uno saliendo del banco en el centro y hoy a otro en la Unidad Administrativa de Mazatlán

Los afectados pidieron auxilio, pero al momento de llegar la autoridad, los ladrones ya habían escapado

Mazatlán, Sinaloa.- Presumen a la baja los asaltos, pero estos se siguen cometiendo en pleno centro de la ciudad y dependencias gubernamentales, así como pasó el día de ayer y hoy en los puntos antes señalados.

El primer hecho se generó el día de ayer jueves, cuando un cuentahabiente salía del banco Bancomer, ubicado en Benito Juárez y 21 de Marzo, a un costado de Catedral, colonia centro.

Según reporte de testigos, el afectado fue arribado por un sujeto, cuando este salía de la dependencia bancaria, logrando quitarle 3 mil pesos que al parecer acababa de retirar.

El segundo asalto ocurrió hoy viernes, alrededor de las 14:00 horas, en las afueras de la Unidad Administrativa, donde el afectado de nombre Benito “N” se encontraba abordo de un Ford Fiesta rojo cuando dos sujetos se acercaron, lo amagaron con un arma de fuego para poder arrebatarle 35 mil pesos que llevaba consigo.

En los dos casos se pidió el apoyo de la autoridad competente, pero hasta el momento no hay resultados favorables.

Por si fuera poco, los comercios que a raiz de la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas, permanecen bandalizados en el primer cuadro de la ciudad, como es el caso de las instalaciones de la antigua Fansa.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias