Connect with us

Comunicados

Avanza Municipio con el rescate de parques en colonias del puerto

En los últimos días, espacios recreativos de las colonias Chula Vista, Francisco Villa y Santa Teresa lucen con una nueva imagen

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno que preside el Químico Benitez Torres, continúa con el rescate de parques en colonias del puerto, con lo que busca impulsar la calidad de vida de sus habitantes y propiciar la sana convivencia a través de estos espacios recreativos.

Alberto Zambrano, jefe del Departamento de Parques y Jardines, dijo en las últimas fechas se concluyó con la rehabilitación de tres parques en las colonias Chula Vista, Francisco Villa y Santa Teresa, donde estos espacios ya lucen con un nuevo rostro.

“Estamos ahorita en una campaña de regenerar los parques, estamos rescatando los parques con limpieza (…) el objetivo de todo es atender la petición del ciudadano Presidente, Luis Guillermo Benitez Torres, de rescatar todos los espacios que se encontraban abandonados por años”.

Detalló que en la Plaza Solidaridad, en la Francisco Villa, y en el parque de la Avenida Santa Teresa, en el fraccionamiento con el mismo nombre, se hicieron trabajos de pintura en general, reparación de bancas y juegos, reposición de juegos, en el caso de la Solidaridad.

Mencionó que el mayor trabajo se hizo en el parque del Fraccionamiento Chula Vista, pues ahí se colocó pasto, piedras y llantas de colores, separadores plásticos, juegos y se le dio mantenimiento a la pequeña cancha de futbol que existe en el lugar.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias