Connect with us

Comunicados

Avanza la obra pública sin costo para beneficiarios y sin endeudamiento

Entrega el Alcalde de Mazatlán, Químico Benitez Torres, la renovación de la infraestructura hidrosanitaria y pavimentación de la calle Privada del Faro

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres avanza con la construcción de obra pública en la ciudad, sin cobrarle un solo peso a los beneficiarios, pero también sin pedir recursos prestados que generen un endeudamiento al Municipio.  

Luego de más de 60 años, vecinos de la calle Privada del Faro, entre Enrique Pérez Arce y José Ángel Aguilar Barraza, en la Colonia Benito Juárez, vieron mejorado su entorno con dos nuevas obras que esta tarde les entregó Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Estas obras inauguradas son las 56 y 57, del paquete de 255 que el Químico Benitez tiene programadas entregar este 2020. 

Los trabajos que se hicieron fueron la reposición de la infraestructura hidrosanitaria y de pavimentación. La inversión total fue de un millón 143 mil 798.39 con recursos propios del Ayuntamiento, y sin ningún costo para los beneficiarios.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que desde que comenzó su Administración bajo la política de la Cuarta Transformación, Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, ha avanzado por un camino del todo nuevo, haciendo obra pública sin costo para los beneficiarios y sin endeudar a su Gobierno.

“Tampoco hemos pedido un peso prestado para hacer lo que hemos hecho en Mazatlán, ni un peso como antes se endeudaban (…) No hemos pedido ni vamos a pedir dinero prestado, todo va a ser del dinero que ustedes pagan en sus impuestos, manejado en forma transparente y honesta, más que si fuera mi propio dinero”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias