Connect with us

Comunicados

Avanza convenio de hermanamiento entre Mazatlán y Navojoa

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visita el municipio sonorense para promocionar el puerto

NAVOJOA, Son.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, y la Presidenta de este municipio, María del Rosario Quintero Borbón, firmaron la carta intención de hermanamiento, con la intención de profundizar los lazos de amistad y cooperación entre ambas ciudades.


Este martes, el Primer Edil porteño y su esposa Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, asistieron a la Sala de Cabildo para reunirse con los integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios municipales, así como con líderes de Canaco, Canacintra y Coparmex.


“(…) Con la finalidad de generar una estrategia de colaboración a través de acciones conjuntas y/o complementarias que tengan como objetivo general el intercambio económico, turístico y cultural entre el municipio de Navojoa y el municipio de Mazatlán”, dijo el Químico Benitez Torres.


Aprovechó para presentar a los navojoenses un Mazatlán más bonito que nunca, gracias a las acciones que en coordinación ha llevado a cabo con el Gobierno del Estado y obras con recursos propios del Ayuntamiento porteño, en beneficio de todos los mazatlecos y visitantes.


“Quiero mostrarles que en Mazatlán decidimos cambiar la imagen de destino turístico pasado de moda, y le hemos dado un cambio total, completo; es un Mazatlán diferentes, nosotros le decimos más bonito que nunca”, expresó.


Mencionó que a pesar del impacto negativo que ha dejado en el puerto la pandemia provocada por el Covid-19, la ciudad ha salido adelante gracias a la suma de voluntades entre el Gobierno, empresarios y sociedad.


“En estos tiempos nada fáciles que nos tocó estar al frente de nuestros municipios, a mí me queda muy claro que la única forma de salir adelante, es haciendo un equipo con toda la sociedad en general, Gobierno, empresarios y pueblo”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias