Connect with us

Comunicados

Avala Cabildo convenio de pago por $141.8 millones a Nafta Lubricantes

En la Sesión Ordinaria número 65 también autorizan la compra de un terreno para panteón

Mazatlán.- El Pleno del Cabildo aprobó este jueves que se celebre un convenio para que el Ayuntamiento de Mazatlán pague la cantidad de 141 millones 802 mil pesos a la empresa Nafta Lubricantes SAPI de CV, por la cancelación de un permiso en 2012.

Dicho acuerdo fue aprobado por mayoría para dar cumplimiento a la resolución emitida en el juicio número 1981/2014 por la Sala Regional Sur del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, a que fue condenado el Ayuntamiento y el director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada esta tarde de manera virtual, los integrantes del cuerpo edilicio también avalaron que el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, celebren un convenio o promesa de compraventa para un lote de terreno para panteón.

Dicho predio deberá contar con una superficie de aproximadamente 10 a 15 hectáreas y cumplir con las características para ser destinado para la construcción, operación y mantenimiento de un cementerio o panteón municipal en esta ciudad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias