Connect with us

Local

AUXILIAN ELEMENTOS POLICÍACOS DE CAPTA A TURISTAS

Una agente ayuda a extranjera a localizar su celular extraviado; en otro hecho, elementos apoyan a conductora

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos a Capta brindaron atención y apoyo a turista y a persona local que enfrentaron una situación de emergencia esta mañana.

En el primero de los casos, alrededor de las 07:35 horas, por el Paseo Olas Altas frente al Escudo, una turista buscó apoyo de Seguridad tras haber perdido su teléfono celular.

Se identificó como Olga “N”, originaria de Estados Unidos, quien dijo haber extraviado un moderno celular en la zona de playa, frente a un hotel de la zona.

La Policía Operativa Paola López procedió a inspeccionar junto con la reportante, el área señalada hasta que encontró el celular, que le regresó en el mismo instante a la extranjera.

En otro hecho, alrededor de las 11:40 horas, al circular por la Avenida Gabriel Leyva, elementos operativos de Capta se toparon con un automóvil Chevy, color dorado, que estaba atravesado en dicha rúa, y al parecer descompuesto. Ante ello, los agentes se bajaron de la patrulla para empujar el carro hasta la orilla y estacionarlo sin que estorbara al paso de otras unidades, por lo que la conductora, Carolina “N”, de la colonia Azteca agradeció el apoyo recibido.

AUXILIAN ELEMENTOS POLICÍACOS DE CAPTA A TURISTAS
Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias