Connect with us

Seguridad Pública

AUXILIA Y RESCATA E.S.A. A TURISTAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal dieron atención y auxilio a turistas que así lo requirieron mientras estaban en playas de Mazatlán este domingo.

A las 12:50 horas un bañista resultó lesionado por una mantarraya mientras se encontraba en el mar, por lo que solicitó ayuda en el puesto de los salvavidas.

Dijo llamarse Jesús Iván “N”, de 38 años de edad, originario de Culiacán, quien presentó una lesión en la parte posterior del pie derecho por lo que se le atendió en el mismo lugar.

A las 14:46 horas, los salvavidas municipales realizaron un rescate acuático, luego de observar que una persona  tenía dificultades para salir del mar.

Una vez que fue llevado a sitio seguro, el bañista se identificó como Santiago “N”, de 30 años de edad, procedente de Veracruz, quien presentó cansancio, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a un hospital.

Finalmente, a las 15:15 horas, agentes del ESA brindaron ayuda a una mujer que refirió tener fuerte dolor en la rodilla derecha.

Por la avenida del Mar y Lola Beltrán, Elisa “N”, 27 años, originaria de Torreón, solicitó apoyo y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias