Connect with us

Comunicados

Autorizan ampliación de horarios para venta y consumo de alcohol

En la Sesión de Cabildo número 52 también se aprobaron 12 pensiones y jubilaciones, así como el impulso a los comités de Contraloría Social

Mazatlán.- El Cabildo aprobó la ampliación de horarios para la venta y consumo de bebidas alcohólicas de dos horas y hasta tres horas a establecimientos ubicados en la zona turística y Centro Histórico del puerto, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 52, que se llevó a cabo la tarde de este martes, la Comisión de Turismo y Comercio presentó la propuesta que fue avalada por unanimidad por los 13 de los 14 integrantes del cuerpo edilicio presentes.

También se autorizaron 12 dictámenes de jubilación y pensión que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para igual número de trabajadores del Ayuntamiento, así como una más para efectuar el pago de prestaciones por gastos funerarios de un empleado fallecido.

El Cabildo además avaló fortalecer la transparencia, honestidad y rendición de cuentas, a través de los comités de Contraloría Social, coordinados por la Sindicatura en Procuración, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, así como el Órgano Interno de Control.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias