Connect with us

Local

Autoridades evitan suicidio en la secundaria SNTE

La joven fue trasladada al IMSS para ayuda pero el especialista se encuentra de vacaciones y no hay suplente

Mazatlán, Sinaloa.- El rescate de una niña de 13 años de edad, se llevó acabo la tarde de este viernes al interior de la secundaria SNTE, cuando esta intentaba arrojarse de la planta alta de la escuela.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 13:20 horas, las cuales acudieron al plantel ubicado en la colonia Casa Hogar, para rescatarla.

Extraoficialmente se dijo que la menor de 13 años de edad, fue avistada en el techo del plantel estudiantil y amenazaba con lanzarse para atentar contra su vida.

Minutos más tarde acudieron las autoridades competentes para la labor de convencimiento, dando como resultado el rescate de la fémina sana y salva.

Posteriormente, la hoy rescatada fue trasladada al IMSS que se encuentra en avenida Ejército Mexicano y calle Armada de México, de la colonia Sembradores de la Amistad, para el apoyo de un especialista, pero éste se encuentra de vacaciones y no había suplente, por tal motivo la paciente tuvo que retirarse del hospital, tomando conocimiento de esto la autoridad investigadora.

Sigue leyendo
1 Comment
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias