Connect with us

Policíaca

Automóvil invade carril y provoca volcadura de una camioneta; hay lesionados

En el lugar se dijo que el presunto culpable conducía en estado de embriaguez 

Agua caliente de Garate, Sinaloa.- Por invasión de carril, fue el accidente ocurrido en la carretera libre Villa Unión-El Rosario, la noche de este domingo, donde quedarán al menos dos personas lesionadas.

En el lugar se mencionó que los hechos ocurrieron en un entronque que conduce al poblado Agua Caliente de Garate, en una curva.

Datos extraoficiales indican que el ebrio conductor de un automóvil Nissan Tsuru, fue el que invadió carril a una camioneta Toyota blanca de modelo antiguo, donde viajaba una familia y resultara lesionada una menor de 8 años de edad, la cual fue atendida en el lugar vía telefónica por un socorrista, mismo que esperaba el arribo de los paramédicos del grupo CARESUR, para el traslado de la menor a un hospital.

También se comentó que la pareja del Tsuru son residentes de Mazatlán, mientras que la familia afectada, de la comunidad de El Rosario.

Guardia Nacional División Caminos, fueron los que realizaron las diligencias correspondientes y deslindaron responsabilidad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias