Connect with us

Policíaca

Automóvil de lujo le invade carril a motociclista y lo mata en Mazatlán

Los hechos ocurrieron en el malecón del puerto

Mazatlán, Sinaloa.- Con un conductor de motocicleta sin vida, terminó el día de ayer martes en el puerto, al suscitarse un accidente de tránsito en zona hotelera de esta ciudad.

Los hechos se generaron alrededor de las 23:50 horas, sobre la avenida del Mar y calle Río San Lorenzo, frente al casino Codere de este puerto.

Datos extraoficiales indican que el conductor de la unidad de dos ruedas, circulaba sobre la avenida del Mar con dirección al norte, cuando de pronto le salió al paso un automóvil Mercedes Benz negro, con placas de Guadalajara, el cual intentaba dar vuelta en “U” sin precaución, causando así el fatal accidente donde que dará sin signos vitales quien respondía por el nombre de Ricardo “N” de 25 años de edad y con residencia en la colonia Sanchez Celis de este puerto.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para asegurar el área, en espera del personal de la fiscalía, quienes son los encargados de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos mortales.

  • Automóvil de lujo le invade carril a motociclista y lo mata en Mazatlán

  • Automóvil de lujo le invade carril a motociclista y lo mata en Mazatlán

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias